beruby.com - Empieza el día ahorrando

domingo, 17 de enero de 2010

FAMILIA DE RIVER PLATE los invitamos a participar del mayor acontecimiento jamas visto... claro que nosotros siempre innovamos y vamos por mas, por eso queremos que sean parte de esta expresion pura de amor.
A los colores, la camiseta.

Corran el mensaje entre Amigos, vecinos, conocidos. Todas las gallinas del mundo deben participar.

LA IDEA A LLEVAR A CABO CONSISTE:

Minutos antes de ingresar RIVER PLATE en el superclasico en nuestro MONUMENTAL este 2010, vamos a estar preparados para ofrecerle desde cada punto cardinal un recibimiento, y asi sumarnos desde donde quiera que estemos a la hinchada que este presente en la cancha. Por eso es importante que cada cual en su barrio, ciudad, localidad, provincia se vayan agrupando y organizando PREPAREN, TODA LA PIROTECNIA, PAPELITOS, TRAPOS, BOMBOS, REDOBLANTES.... ETC ETC.... el recibimiento debe tener tal trascendencia que el mundo nos va a admirar y envidiar. como lo hacen algunos por deporte.

ideas:

- Contactense con agrupaciones, filiales y medios de su respectivo lugar para dar a conocer este evento.

- filmen, saquen fotos,

- junten unos mangos entre los que se reunan y llenen de colores mediante papelitos, panfletos banderas.

- todos deben estar vestidos 100% con algo rojo y blanco.

- En lo posible alquilen o consigan pantallas gigantes y reunanse como la gran familia que somos y esto sera realidad.

3 comentarios:

  1. Che loco buena idea...yo estoy en Virasoro Ctes. y seguro que vamos a hacer eso...acá tenemos un programa de radio dedicado a RIVER y nació por este amor que le tenemos al millo así que desde el programa vamos a difundir esta brillante idea.

    ResponderEliminar
  2. uuhh hermano!!!te agradezco el comentario!!!gracias por prenderte en esta cosa tan grande!!desde ya te digo que si hacen alguna publicacion en la radio me la pases,asi yo la publico aca y en facebook asi la gente empieza a ver que gente grosa como ustedes se esta copando en esta mocida gigantesca!!muchas gracias nuevamente y mantenganme informado!!!un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Loco me encantarìa participar de sta gran propuesta, ya que el millo se merece LO MEJOR xq es el mas grande!!!! es mi eterno amor!!! soy de Luan Toro (La Pampa). Pablo Escudero.

    ResponderEliminar